Construcción y mantenimiento de piscinas en Hellín

Piscinas


En Construcciones Estructuras y Piscinas Andújar encontrarás a una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas en Hellín. Visítanos para que te hagamos un presupuesto a medida sin compromiso.
 
Trabajamos con dos tipos de piscinas: 

Piscina de obra

​Las piscinas de hormigón, también conocidas como piscinas de obra, están construidas con muros de hormigón vaciado y presentan un muro de contención, son construidas en el sitio.
 
Por lo que respecta a las piscinas de obra siempre es necesaria realizar la excavación del hueco, salvo que se trate de una piscina elevada, además de construir el vaso contenedor y proceder a la instalación y conexión de las infraestructuras de fontanería. Para finalizar se debe instalar el recubrimiento de la piscina y coronarla.

En la piscina de obra tú eliges la forma que quieres que tenga tu piscina, además de sus dimensiones y profundidad. Se trata de un tipo de piscina perfecto si buscas que tenga una forma atípica o quieres aprovechar muy bien cierto espacio.
Casa moderna y una piscina

Piscina prefabricada de poliéster

Ofrecemos piscinas prefabricadas con una gran variedad de formas y dimensiones. Son más fáciles y rápidas de instalar. Solo es necesario trasladarlas hasta el lugar en el que se va a efectuar la instalación y no se necesita llevar a cabo ningún tipo de obra.
Piscina prefabricada de poliéster
Diseño de piscina moderna

Separador de espacios

Solicita nuestros servicios en Hellín

  • Piscina de hormigón
  • Piscina prefabricada